Funeraria en Cabanes

En el momento más difícil, la mejor ayuda de la mano de Funeraria Tanatorio Herrasti

Funeraria en Cabanes

Como especialistas en el sector de la funeraria en Cabanes y con una dilatada experiencia en los servicios funerarios, desde Funeraria Tanatorio Herrasti nos ponemos a su disposición para ofrecerle todo lo que usted necesite. Damos un trato cercano en estos momentos tan duros. Llevamos más de 30 años de servicio, ofreciendo una amplia variedad de servicios para las familias que dan el último adiós a un ser querido.

Ofrecemos un servicio de calidad y nos encargamos de la gestión de todos los trámites relativos al deceso. Ante la pérdida de un ser querido hacemos lo posible para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Pensando en todo lo que pueda necesitar, ponemos a su disposición tanto servicios funerarios en como de tanatorio.

Nuestra funeraria en Cabanes, incluye trabajos de tanatopraxia (higienización, restauración, reconstrucción y todo lo relacionado con la estética del cuerpo). También disponemos de servicio de venta de féretros, coronas y lápidas.
Contamos con servicio de cremación, ofrecemos asesoría jurídica y garantizamos una adecuada asistencia psicológica. También nos ocupamos del transporte del difunto. 

Servicios funerarios en Cabanes

En cuanto a los servicios funerarios en Cabanes, contamos con instalaciones para el desarrollo del velatorio (y preparación del mismo), entierro o funeral, y cremación. Además, hacemos posible el acceso a una capilla ardiente (o acudir a la iglesia habitual de la familia) para la celebración del funeral. En caso de que fuera necesario, el cuerpo sería embalsamado, según sea indicado por sus familiares. En esta empresa funeraria disponemos de un espacio para que las visitas puedan dar el último adiós al cuerpo presente del difunto. 

Acudimos en casos de fallecimientos en domicilios, hospitales, centros geriátricos y otros lugares. Sabemos que son momentos difíciles, pero con nuestra dilatada experiencia le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. Póngase en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso. Llámenos.

Funeraria en Cabanes

© 2020 Funeraria Tanatorio Herrasti Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital