Servicios funerarios en Cabanes

En el momento más difícil, la mejor ayuda de la mano de Funeraria Tanatorio Herrasti

Servicios funerarios en Castellon

En Funeraria Tanatorio Herrasti ofrecemos la más amplia gama de servicios funerarios y tanatorio. Damos una atención completa a los clientes, tanto en Cabanes como en localidades cercanas.

En nuestra funeraria / tanatorio contamos con salas de velatorio:


- crematorio    

- servicio de inhumaciones y exhumaciones

- sala de conservación y sala de tanatopraxia

- servicio de floristería

- servicio de marmolería

- publicación de esquelas

- gestión de traslados nacionales e internacionales

Servicios de funeraria

Ofrecemos un trato atento y personalizado, con la sensibilidad especial que requieren los servicios de funeraria. Ponemos a su disposición salas de velatorio y organizamos el funeral con todo detalle.

Nos ocupamos de todos los preparativos según las indicaciones de los familiares. Además, nos hacemos cargo de los trámites burocráticos que usted no desea hacer en estos momentos, permisos y otros detalles, como contactar con el cementerio. Todas las gestiones las hacemos previa consulta y visto bueno del cliente.

Los servicios de tanatorio

Un equipo de profesionales con experiencia y cualificación se pone a su disposición para todos los servicios de tanatorio que necesite. Nos ocupamos de la asesoría jurídica, asistencia psicológica de la familia, la compra de féretros, lápidas y coronas, gestionamos el transporte del fallecido, su cremación y todos los trabajos de higiene, embalsamamiento y tanatopraxia

Esquelas y servicio de marmolería

Nuestro catálogo de servicios también incluye la elaboración de esquelas murales y recordatorios.


Proporcionamos a los clientes coches de acompañamiento familiar y también prestamos servicio de marmolería para aquellas familias que desean homenajear de manera especial a sus seres queridos en su último adiós.


Proporcionamos un asesoramiento personalizado, con atención al detalle y completa información sobre los servicios que prestamos y todas las opciones que podemos ofrecerle. Contacte con Funeraria Herrasti y nosotros nos encargamos de todo para que usted dedique estos momentos a estar con tus seres queridos. Infórmese ahora.

Contrate los servicios funerarios en Cabanes de Funeraria Herrasti

© 2020 Funeraria Tanatorio Herrasti Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital