Tanatorio en Cabanes

En el momento más difícil, la mejor ayuda de la mano de Funeraria Tanatorio Herrasti

Tanatorio en Cabanes

Desde Funeraria Tanatorio Herrasti, trabajamos para ofrecerle todas las comodidades posibles en momentos de pérdida de un ser querido. En nuestro tanatorio en Cabanes, prestamos servicios para clientes de la localidad y áreas cercanas.


Aquí encontrará profesionales cualificados, con experiencia y sensibilidad, que le ayudarán en todo el proceso.

Tanatorio en Cabanes con todas las prestaciones

Nuestras instalaciones en Cabanes, cuentan con una amplia zona de recepción y áreas comunes. A ello se unen dos amplias y cómodas salas para velatorios, un servicio de cafetería, de catering en sala y zona de aparcamiento. Damos servicio a particulares, con o sin seguro de decesos.

Salas de velatorio cómodas y espaciosas

Ponemos a su disposición unas instalaciones perfectamente equipadas, con salas cómodas y espaciosas. El servicio de tanatorio en Cabanes incluye un completo asesoramiento y asistencia en la gestión de todo tipo de trámites, traslados nacionales e internacionales, contratación de esquelas, realización de esquelas murales y recordatorios, coches de acompañamiento familiar y servicio de marmolería.


Crematorio, inhumaciones y exhumaciones

Proporcionamos servicio de crematorio en Cabanes y también nos hacemos cargo de inhumaciones y exhumaciones. Para aquellas familias que desean homenajear a sus seres queridos con coronas de flores, disponemos de un servicio de floristería, que, además, también puede realizar adornos florales, tanto para la sala de velatorio como para la ceremonia de honras funerarias y sepelio.

Funeraria tanatorio en Cabanes

Con la finalidad de ofrecerle un servicio completo y adecuado, ponemos a su disposición tanto servicios de tanatorio como de funeraria. De esta manera, podemos acomodarnos a la situación y ofrecerle opciones variadas.

¿En qué más le podemos ayudar? Si necesita cualquier otra cosa, solo tiene que contactar con nosotros y pedírnosla. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para tratar de conseguírsela. Desde Funeraria Tanatorio Herrasti, le acompañamos en el sentimiento a usted y su familia. Contacte con nosotros.

Tanatorio en cabanes

© 2020 Funeraria Tanatorio Herrasti Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital